Galicia – Puente de Villalar

235,00

Categoría: Product ID: 17555

Descripción

DEL 23 AL 26 DE ABRIL, SALIDA A LAS 5:00 H

DÍA 23: VALLADOLID – COMBARRO – SANXENXO

Salida en autobús desde Valladolid, con dirección a COMBARRO (pueblo marinero conocido por sus famosos hórreos); posteriormente con llegada al hotel en LA PLAYA DE LA LANZADA, para el reparto de habitaciones y el almuerzo. Tarde libre en SANXENXO y cena en el hotel.

DÍA 24: O GROVE Y LA TOJA – MARISCADA EN CATAMARÁN

Desayuno en el hotel; A continuación visitaremos O GROVE, para realizar un recorrido guiado en tren y conocer sus lugares más emblemáticos; y dónde disfrutaremos de una comida con mariscada en catamarán que incluye la famosa queimada y baile. Tarde libre en LA TOJA y cena en el hotel.

DÍA 25: BAIONA – CAMBADOS

Desayuno en el hotel; A continuación visitaremos BAIONA (villa turística donde destaca la fortaleza de Monterreal y su Castillo, recinto amurallado rodeado por el mar); almuerzo en el hotel y por la tarde visitando CAMBADOS. Cena en el hotel.

DÍA 26: PLAYA DE LA LANZADA – VALENCA DO MINHO – VALLADOLID

Desayuno en el hotel, y salida hacia VALENÇA DO MINHO (ciudad portuguesa rodeada por una gran muralla y con una gran multitud de tiendas). Almuerzo por cuenta del cliente. Regreso al lugar de origen y fin de nuestros servicios.

INCLUYE:

  • HOTEL PIÑEIRO ** EN LA PLAYA DE LA LANZADA
  • 3 NOCHES EN PENSIÓN COMPLETA (Agua y Vino incluido)
  • PASEO EN TREN POR O GROVE Y LA TOJA + MARISCADA EN CATAMARÁN CON QUEIMADA Y BAILE
  • VISITAS DETALLADAS EN ITINERARIO + BUS + GUÍA ACOMPAÑANTE.
PVP: 235 €