Sevilla y Alrededores – Semana Santa – Salida garantizada!!!

285,00

Categoría: Product ID: 17550

Descripción

DEL 9 AL 12 DE ABRIL, SALIDA A LAS 1:00 H

DÍA 9: VALLADOLID – SEVILLA

Salida en autobús desde VALLADOLID, con dirección a SEVILLA (para disfrutar de sus numerosos monumentos y lugares de gran belleza como la Giralda, la Catedral, los Reales Alcázares, la Torre del Oro,  o la Plaza de España entre muchos otros). Y con llegada al hotel para el reparto de habitaciones y la comida. Tarde libre en SEVILLA y cena en el hotel.

DÍA 10: CARMONA – UTRERA

Después  del desayuno, nos dirigimos a CARMONA (ciudad fortificada ubicada en una elevada colina, y donde destaca La Puerta del Alcázar de Sevilla) para realizar una visita guiada. Almuerzo en el hotel y por la tarde visitaremos UTRERA (lugar de referencia de la cría de toros  bravos y caballos, y considerada una de las cunas del flamenco). Cena en el hotel.

DÍA 11: OSUNA- SEVILLA

Después  del desayuno, visitaremos OSUNA (La parte baja de Osuna destaca por la gran belleza de sus plazas, calles y fachadas. De hecho, esta localidad puede presumir de tener una de las calles más bonitas de Europa, la de San Pedro); Almuerzo en el hotel y tarde libre en SEVILLA para seguir disfrutando de esta hermosa ciudad. Cena en el hotel.

DÍA 12: ZAFRA – VALLADOLID

Desayuno en el hotel, y salida hacia ZAFRA (conocida como Sevilla La Chica, tiene un patrimonio histórico y cultural que no dejará impasible a nadie); Almuerzo por cuenta del cliente. Regreso al lugar de origen y fin de nuestros servicios.

INCLUYE:

  • HOTEL CATALONIA HISPALIS *** EN SEVILLA (A 4 KM DEL CENTRO)
  • 3 PENSIONES COMPLETAS – (Agua y Vino incluidos)

VISITA GUIADA EN CARMONA + GUÍA ACOMPAÑANTE + SEGURO DE VIAJE + BUS

PVP: 285 €